INSTAGRAM: @taniarin
Entretenimiento

Tania Rincón y Pedro Pereyra se "casan" durante el programa Hoy

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes 18 de abril, la conductora Tania Rincón y el productor Pedro Pereyra sorprendieron a la audiencia del programa Hoy al participar en una divertida ceremonia simbólica de boda, organizada como parte de una kermés temática transmitida en vivo.

Ambos vistieron atuendos nupciales y compartieron un momento lleno de risas, complicidad y buen humor frente a las cámaras. Aunque la ceremonia no fue real, bastó para emocionar a los seguidores del programa, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y felicitaciones.

La historia de esta pareja comenzó en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde coincidieron profesionalmente en proyectos relacionados con la cobertura del evento. Fue después de que Tania Rincón anunciara públicamente su separación de Daniel Pérez, con quien estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos, que Pedro Pereyra mostró un interés más allá de lo laboral.

En palabras de la propia conductora, su relación formal inició en noviembre de 2023. Desde entonces, han compartido momentos significativos tanto en lo privado como en lo público, fortaleciendo una relación que hoy muchos ya desean ver llegar al altar de verdad.

Mientras ese día llega, la audiencia ya fue testigo de una “boda” que, aunque simbólica, dejó huella en el corazón de sus seguidores.

AML

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…