INSTAGRAM: @taniarin
Entretenimiento

Tania Rincón y Pedro Pereyra se "casan" durante el programa Hoy

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes 18 de abril, la conductora Tania Rincón y el productor Pedro Pereyra sorprendieron a la audiencia del programa Hoy al participar en una divertida ceremonia simbólica de boda, organizada como parte de una kermés temática transmitida en vivo.

Ambos vistieron atuendos nupciales y compartieron un momento lleno de risas, complicidad y buen humor frente a las cámaras. Aunque la ceremonia no fue real, bastó para emocionar a los seguidores del programa, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y felicitaciones.

La historia de esta pareja comenzó en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde coincidieron profesionalmente en proyectos relacionados con la cobertura del evento. Fue después de que Tania Rincón anunciara públicamente su separación de Daniel Pérez, con quien estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos, que Pedro Pereyra mostró un interés más allá de lo laboral.

En palabras de la propia conductora, su relación formal inició en noviembre de 2023. Desde entonces, han compartido momentos significativos tanto en lo privado como en lo público, fortaleciendo una relación que hoy muchos ya desean ver llegar al altar de verdad.

Mientras ese día llega, la audiencia ya fue testigo de una “boda” que, aunque simbólica, dejó huella en el corazón de sus seguidores.

AML

Camioneta de los influencers Pepe y Teo se incendia camino a Mexicali; fue pérdida total

Con 22 tomas de ADN y 89 atenciones, FGE intensifica búsqueda de desaparecidos en Morelia

Morelia: accidente de moto deja dos heridos en avenida Camelinas

Detienen a tres colombianos por robo tras cita en Grindr, en CDMX

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán