ESPECIAL
Entretenimiento

Recuerdan día en que Mhoni Vidente predijo atentado contra Cristina Fernández [Video]

La tarde del jueves pasado, Cristina Fernández de Kirchner sufrió un intento de asesinato cuando un hombre encañonó una pistola en su rostro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mhoni Vidente predijo el intento de homicidio contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, predicciones que se viralizaron en redes sociales en las últimas horas.

La tarde del jueves pasado, Cristina Fernández de Kirchner sufrió un intento de asesinato a las afueras de su domicilio cuando un hombre, quien ya detenido, encañonó una pistola en su rostro, sin embargo, el arma tuvo una falla y el tiro no salió.

Mhoni Vidente compartió este viernes el extracto del video que causó asombro entre los internautas, y es que hace unos días la pitonisa predijo un atentado contra un líder de un país latinoamericano.

Estas dos cartas me dicen que próximamente el atentado, la muerte, de un presidente, de un candidato a la presidencia va a estar completamente dominando en estos días en América Latina: Colombia, México, Argentina, Chile o Perú. Esos cinco países van a estar cabalísticamente detallados para estar violentados por cuestiones de Lucifer y que, si va a haber algo de cambios de régimen o golpes de Estados, se vienen dando", dijo días atrás Mhoni Vidente.

Con otro video, la cubana también recordó que el 11 de agosto de 2021 lanzó puntuales advertencias al gobierno de Argentina, pues, predijo, podrían darse ataques a sus funcionarios o bien, un golpe de Estado.

En esta predicción, Mhoni menciona el nombre de Cristina Fernández.

La carta de la Torre me está diciendo que en el país de Argentina se están moviendo cosas muy importantes en cuestiones de energías. Quieren tumbar a Alberto Fernández. Se oye, se comenta, desde el país de Brasil, desde el país de Chile, se comenta que le quieren hacer un golpe de Estado al país de Argentina, al gobierno de Alberto Fernández y de Cristina", dijo.

rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito