Cristina Fernández, vicepresidente de Argentina, sufre intento de homicidio

Un hombre encañonó una pistola en su rostro
Salió ilesa
Salió ilesa@CFKArgentina/captura de video

Argentina (MiMorelia.com).- La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner sufrió un intento de asesinato esta tarde a las afueras de su domicilio.

El hecho ocurrió en el barrio de Recolecta, en Buenos Aires, cuando la vicepresidenta bajó de su vehículo y se dispuso a saludar a sus seguidores. En un momento dado un sujeto encañonó un arma frente a Fernández pero el tiro no salió.

Las imágenes que se muestran en los noticieros argentinos, dan cuenta del momento en que un hombre estira el brazo y apunta con una pistola a la también expresidenta en el rostro.

Cristina Fernández se agacha y sale ilesa gracias a que el arma presuntamente se trabó.

El ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, señaló que hay un sospechoso detenido por estos hechos, añadió que se trata de un hombre de 35 años de edad, de nacionalidad brasileña y con antecedentes de portación de arma de fuego.

Actores políticos argentinos lamentaron la situación y brindaron su apoyo a la vicepresidenta. Incluso el subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración de México, Alejandro Encinas, envió su solidaridad.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com