Defendió que su nueva relación no se cruzó con su expareja y habló de su vínculo con Pepe Aguilar ESPECIAL
Entretenimiento

Nodal revela cronología de su romance con Ángela

El cantante detalló que terminó con Cazzu el 8 de mayo y se casó con Ángela Aguilar el 29 del mismo mes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una entrevista de más de dos horas con la periodista Adela Micha, Christian Nodal reveló detalles inéditos sobre el final de su relación con la cantante argentina Cazzu y el inicio de su romance con Ángela Aguilar.

Según el propio artista, la ruptura definitiva con Cazzu ocurrió el 8 de mayo de este año, tras una relación que, dijo, tuvo hasta seis separaciones previas. Apenas seis días después, el 14 de mayo, comenzó a salir con Ángela Aguilar y el 29 del mismo mes ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Roma.

“Ella es mi amor verdadero, el amor de mi vida; con ella me quiero morir”, expresó Nodal durante la charla, asegurando que la decisión de casarse fue espontánea, tomada durante un viaje a Europa. El cantante relató que habló con Pepe Aguilar el 22 de mayo, días antes de la boda, para informarle sobre su relación con su hija.

El intérprete de “Adiós amor” aclaró que Ángela no tuvo relación con la ruptura con Cazzu y que incluso informó a su expareja el 20 de mayo sobre su nuevo noviazgo, aunque sin revelar la identidad de su pareja.

La conversación también abordó temas personales, como su dificultad para pasar tiempo con su hija Inti, los retos de mantener relaciones mediáticas y el impacto del desamor en su música. “Nací con un alma bien enamorada; es mi mayor virtud y mi mayor defecto”, confesó el cantante, quien afirmó que el desamor ha sido una fuente constante de inspiración para componer.

RPO

Sin certeza, Club de Playa en Aquila; falta el recurso: Sectur

ChatGPT les dijo que no necesitaban visa; perdieron su viaje a Puerto Rico

Presenta Bedolla a industriales del país beneficios del Polo Bienestar Parque Bajío

Vought Rising, la precuela de The Boys llega con misterio y nuevos supers

Trump afirma que México y Canadá ‘hacen lo que les decimos’