Se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue (Foto TikTok: naomifelix26)
Se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue (Foto TikTok: naomifelix26) 
Entretenimiento

Molesta por el ruido, mujer les arruina la carne asada a sus vecinos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En algún momento hemos tenido algún vecino ruidoso que realiza fiestas por lo menos cada fin de semana, pero también hay vecinos que son intolerantes a cualquier tipo de fiesta o reunión, incluso cuando el ruido es moderado.

Hace poco se difundió un video donde se ve a una mujer mojando con la carne asada de la fiesta de su vecino, con una manguera. A pesar de que un muro separaba a ambos vecinos, la mujer desde su domicilio y sin mediar palabra, sacó la manguera y abrió la llave de paso de agua para proceder a apagar el fuego con el que se cocinaba la carne asada. Pero no sólo mojó la carne, sino todo el lugar fue invadido por el agua; sillas, mesas, y hasta los invitados.

En la grabación se escucha a una persona pedir a la mujer que se detenga, que no debería estar causado tal desorden, pues no es su casa.

(Foto TikTok: naomifelix26)

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue, pero en los comentarios de la publicación algunos usuarios refieren que la mujer se pudo haber molestado porque sus vecinos hicieron una reunión en plena pandemia por Covid-19 y no tanto por el ruido que pudieron ocasionar.

En el siguiente link puedes ver el video: Mujer arruina carne asada

EA

Buscan que Hospital Infantil realice procuración y trasplante de órganos

Igual que Memo Ochoa: César Montes sufre su segundo descenso en Europa

Revelan sorprendentes imágenes de "arañas gigantes" en Marte

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen