FACEBOOK/Un Tiempo Para Recordar
Entretenimiento

Menudo se viste de luto: reportan muerte de Adrián Olivares

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde se reportó la muerte de quien fue uno de los integrantes del grupo Menudo.

De acuerdo a la página de entretenimiento "Un tiempo para recordar", Adrián Olivares falleció a sus 48 años, aunque no se precisaron las causas ni la fecha.

A decir de la publicación, fue su exnovia Sylvia Campos la que confirmó con un mensaje en redes sociales el deceso.

Así fue el texto de despedida:

Según captura de pantalla, la despedida se leyó así: “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero para siempre" (sic).

Cabe mencionar que Adrián Olivares fue el primer mexicano en ser parte de uno de los grupos más importantes de la historia del pop en español: Menudo.

Descanse en paz...

RYE

¡Saca el traje y los patines! Llega la Ruta de Mariachis a Morelia

Así confirmó Nodal su concierto en Morelia este 15 de septiembre [VIDEO]

Del Toro confirma ‘3993’, su nueva película que cerrará su trilogía más conocida

‘¡Gracias, vida!’: Lafourcade se despide de los escenarios por maternidad

Vigilan formación de ciclón tropical frente a costas de Chiapas