Fue atacado con un arma de fuego por un sujeto que luego de perpetrar el ataque, se dio a la fuga (Fotograma YT: Banda Rancho Viejo) 
Entretenimiento

Matan en Culiacán a Julio Verdugo, cantante de música regional

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero del responsable del delito

MiMorelia.com

Sinaloa (MiMorelia.com).- El domingo pasado fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, el cantante de música regional, Julio Verdugo.

El joven de sólo 23 años de edad fue baleado cuando conducía una camioneta Dodge Chrysler color dorada, por el bulevar Las Torres y la avenida Solidaridad, alrededor de las 3:30 horas.

El vocalista del grupo “Julio Verdugo y los 3 de Culiacán” fue atacado con un arma de fuego por un sujeto que luego de perpetrar el ataque, se dio a la fuga. En la camioneta quedó el cuerpo del cantante, que tras la llegada de las autoridades, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero del responsable del delito.

Cabe mencionar que a pesar de que su carrera musical apenas despegaba, ya había ganado seguidores y era considerado como una joven promesa de la música regional; una de sus canciones más conocida es “Mi Regalo”.

Esta sería el tercer ataque mortal perpetrado en contra de alguien del ámbito musical, previo a este asesinado, es de recordar que el cantante de narcocorridos, Alex Quintero, fue ultimado a balazos el pasado 25 de abril en Sonora. En otro hecho, también perdió la vida el hermano del cantante Alfredo Olivas, Irvin Alejandro Olivas Rojas junto a su esposa, y su hijo de sólo 1 año y 8 meses de edad.

EA

Comerciantes del Centro Histórico prevén derrama superior a 130 mdp en verano

Va zoológico de Morelia por la conservación y preservación del lobo mexicano

Volcán islandés entra en erupción por novena vez; científicos advierten una ‘nueva era’

Shanik Berman sufre accidente en Praga y termina hospitalizada

En promedio, al mes dan de baja a dos chóferes del transporte público por malas prácticas