Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nombre del cantante León Larregui se volvió tendencia en redes sociales la noche del 31 de julio, luego de que publicara una serie de mensajes en su cuenta de X (antes Twitter), en los que denunció haber sido retirado de un vuelo por parte de una aerolínea francesa.
En sus publicaciones, el vocalista de Zoé relató que fue bajado del avión tras quejarse del servicio recibido, a pesar de ser cliente frecuente. “Me bajaron del avión solo por quejarme de unas cosas… me dijeron: ‘jamás te vas a poder subir a un avión nuestro’”, escribió. También expresó su molestia por el trato de la tripulación.
Los mensajes posteriores mostraron un tono más agresivo, algunos con lenguaje confuso, lo que llevó a usuarios de la plataforma a especular sobre su estado al momento de escribir. Varios de esos tuits fueron eliminados poco después de ser publicados.
La reacción en redes fue mixta: mientras algunos usuarios bromearon con la posibilidad de que esta experiencia inspire una nueva canción, otros criticaron sus expresiones contra el personal de la aerolínea.
Hasta el momento, ni la aerolínea mencionada ni el propio artista han emitido una declaración formal sobre el incidente.
AML