Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El boxeador Saúl Canelo Álvarez hizo realidad el sueño de un joven influencer con una petición muy inusual en el torneo No Golf No Life 2024.
Durante el evento de golf en el club Bosque Real en Huixquilucan, el Canelo se encontraba sentado en una mesa junto a su pareja Fernanda Gómez, en lo que parecía el momento previo o posterior a la comida, fue entonces cuando notó un cartel.
En el cartel habría escrito “Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”, intrigado por la petición, el boxeador se acercó al aficionado para cumplir su deseo.
A pesar de la advertencia de su pareja quien lo agarró del brazo y dijo claramente “No, Saúl”, el boxeador dedicó cumplir la petición del fanático, llenando el ambiente de emoción y expectación mientras el canelo se levantaba para preparase para un golpe, una de las personas presente gritó: “Te va a matar, te va a matar”, en referencia al fuerte impacto.
El influencer compartió el momento en sus redes sociales con el mensaje: “Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo, Canelo”.
mrh