Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El investigador del fenómenos ovni, Jaime Maussan, se encuentra realizando un nuevo proyecto, pero esta vez no en el mundo de los extraterrestres, sino, en el hospedaje.
El ufólogo anunció que se encuentra rentando su casa ubicada en el Parque Nacional Desierto de los Leones en la Ciudad de México, a través de Airbnb.
En la descripción de su casa, el investigador detalló que tomó la decisión de abrir su casa al público como parte de la Semana del Espacio, y serán dos personas las afortunadas que “estén listas para enfrentar los misterios que están más allá del alcance de nuestro entendimiento mientras disfrutan de este lugar”.
Además, en la descripción se detalla que los visitantes podrán recorrer el búnker donde Maussan guarda pruebas de la existencia de seres de otro mundo y degustar comida preparada por el propio Jaime, así como conversar con él.
En las fotos compartidas se puede observar que la casa es totalmente de madera y sus interiores también, si estás interesado en asistir, el plazo para reservar es el próximo 25 de septiembre y puedes hacerlo desde el siguiente enlace .
mrh