Instagram/gomitaoficial123
Entretenimiento

Gomita acusa a empleado de Aeroméxico por enviarle mensajes de odio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer Gomita, expuso a un hater que constantemente le envía mensajes negativos y despectivos sobre su físico, asegurando que el sujeto es empleado de Aeroméxico.

La creadora de contenido, compartió una captura de pantalla, donde se puede apreciar los mensajes que le envía el hombre, cada vez que postea un video o imagen.

Los comentarios del trabajador de Aeroméxico, eran criticando el físico de gomita, como que sus operaciones la dejaron mal, tenía patas de pollo, que se parecía a Lyn May.

Por su parte Gomita, le pidió a Aeroméxico hacer algo al respecto, diciendo que se siente insegura viajar en la aerolínea, sabiendo que el hombre trabaja para ellos.

“Que miedo sería viajar con ustedes. Pensar que su personal pueda hacerle algo a mis maletas, con la manera que se expresa así de una mujer”, escribió gomita en otra historia.

mrh

¡Ejército y GN llegan al Zoo de Morelia! Harán recorridos como parte del Plan Michoacán

Bad Bunny es demandado por 16 mdd por uso no autorizado de voz femenina

Yovane ‘N’, a proceso acusado del homicidio de su madre en Santiago Undameo

¡Cambio de sede! Cruz Azul jugará como local en Puebla durante el Clausura 2026

Ley Olimpia será la base de la Ley Modelo Interamericana contra la violencia digital