Usuarios comparan al Chicharito con Temach y Dreyfus por su discurso “masculinista” ESPECIAL
Entretenimiento

"Es un estúpido”; Faitelson arremete contra Chicharito por video polémico

Javier “Chicharito” Hernández desató la polémica con un video sobre roles de género

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El periodista deportivo David Faitelson desató una nueva tormenta mediática luego de arremeter contra Javier “Chicharito” Hernández, a quien llamó “estúpido” por un video que el futbolista compartió en redes sociales sobre los roles de género.

En la grabación, el goleador histórico de la Selección mexicana lanza una frase que generó tanto apoyos como fuertes críticas:

La reacción de Faitelson fue inmediata y contundente. A través de su cuenta de X, escribió:

La publicación provocó una oleada de reacciones divididas. Mientras algunos usuarios lo tildaron de “loquito”, otros lo defendieron afirmando que simplemente “dijo la verdad”.

Varios internautas lo compararon con Diego Dreyfus, su coach motivacional, y con Temach, conocido por su discurso masculinista.

“Dreyfus lo dejó dañadísimo”, “Ahora se cree el Temach”, o “Chicharito es mi pastor, nada me faltará”, fueron parte del debate.

RPO

Departamento de Idiomas de la UMSNH en constante crecimiento; lanzará nueva plataforma

TEEM desecha mayoría de impugnaciones tras elecciones judiciales

¿Tienes alguno? Profeco alerta por falla de frenos en autos Volvo híbridos y eléctricos

¡Galletitas, vacunas y diversión! Así será el Festival Perruno en Morelia

Caída de elevador deja tres lesionadas en Morelia; son trasladadas al hospital