COLUMBIA PICTURES
Entretenimiento

Enternece tráiler de la película de Garfield

Con el característico humor del gato, la historia nos cuenta cómo Garfield y Jon se adoptaron mutuamente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día se dio a conocer el primer adelanto de la nueva película de Garfield, el famoso gato naranja amante de la lasagna.

En el traíler que nos presenta Columbia Pictures vemos cómo es que Garfield y Jon Bonachón se conocen, también el gatito naranja se encuentra con su padre biológico y se embarcan en una aventura junto a Odie, el fiel amigo de Garfield.

La cinta cuenta con las voces de Chris Pratt como Garfield y de Samuel L. Jackson quien interpreta a Vic, el padre del minino que odia los lunes.

Se prevé que la cinta se estrene en cines en mayo de 2024.

Cabe recordar que en 2004 salió Garfield The Movie en la que se mezclaba animación con live action, y en 2006 se estrenó su secuela Garfiel: A Tail of Two Kitties, donde Bill Murray dio voz al protagonista.

Esta nueva versión de Garfield The Movie está dirigida por Mark Dindal, quien anteriormente dirigió Chicken Little y Las Locuras del Emperador.

AC

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas