FB/Ruly Regalado
Entretenimiento

Convocan a una bienvenida masiva para Adrián Marcelo y solo van dos personas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días el nombre de Adrián Marcelo se ha hecho muy sonado debido a su humor negro y comentarios que realizó en La Casa de los Famosos, situación por la que el comediante decidió salirse del reality.

Fue entonces que el usuario Alejandro Villanueva Madness, convocó a través de redes sociales una bienvenida masiva para recibir al influencer en Monterrey.

De acuerdo con la publicación la cita era en la Macroplaza en Monterrey, lugar en el que se suele usar para eventos grandes, en ese mismo lugar se convocó a los fans de Mario Bezares para hacer un “gallinazo” masivo, mismo que tuvo una buena respuesta.

Sin embargo, Adrián Marcelo no tuvo la misma suerte, pues las únicas personas que asistieron fueron el creador de contenido Ruly Regalado y su camarógrafo, que a pesar de tener la esperanza de que llegaran más personas con el paso del tiempo, no fue así.

mrh

Televisa transmitirá los juegos de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Dos accidentes viales se registran en Morelia; un taxista resulta lesionado

Pluto TV lanza canal de Dragon Ball Z con sagas de Freezer, Saiyajins y Garlic Jr.

¿Galaxias ornitorrinco? La NASA halla lo inesperado en el universo

Enero 2026: Crunchyroll inicia el año con estrenos clave de anime y nuevas apuestas