CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

Como en No Molestar, Azteca 7 programa a Los Simpson casi a la medianoche

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Las travesuras de la familia amarilla más famosa del mundo seguirán al aire en México, ahora con nuevo horario: de lunes a jueves a las 11:30 p.m., por la señal de Azteca 7.

Bajo el eslogan “Las noches en Springfield no descansan y tú tampoco deberías”, la televisora busca atraer a su audiencia nocturna con uno de sus contenidos más icónicos y longevos.

Aunque históricamente Los Simpson se transmitían en horarios más familiares, esta nueva programación se asemeja a la estrategia de No Molestar de FOX, que presentaba episodios con humor más ácido y libre en la noche.

La serie, creada por Matt Groening, sigue siendo uno de los contenidos animados más populares en México, con más de 30 temporadas emitidas y miles de seguidores que conocen sus frases, referencias y personajes.

Los episodios están disponibles también en línea a través del sitio azteca7.com, de acuerdo con la campaña compartida en redes sociales oficiales del canal.

RYE-

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís