Un policía, pendiente de detención FACEBOOK/Vecinos
Entretenimiento

Arrestan a policía acusado de disparar a vehículo de Octavio Ocaña

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Leopoldo "N' y Gerardo "N"

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de Leopoldo "N de 45 años, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, y es investigado por su probable participación en un hecho delictivo en agravio del actor Octavio Ocaña.

Se supo en comunicado que el 29 de octubre de 2021 el detenido y otro elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, identificado como Gerardo "N", daban seguimiento a un vehículo particular, en algún momento las acciones de los involucrados presuntamente provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad automotora impactándose contra un montículo, ocasionando con ello, que el conductor falleciera a causa de una lesión por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Leopoldo "N' y Gerardo "N", mandamiento judicial que fue otorgado.

Sobre la detención, se precisó que en un operativo realizado en la autopista Querétaro-México, colonia Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y en el que participaron elementos adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía Central de Atención Especializada y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), fue posible la captura de Leopoldo "N".

Por lo que corresponde a Gerardo "N", aún se encuentra pendiente por cumplimentar el mandamiento judicial en su contra por estos hechos.

RYE

Rey Carlos III anuncia mejoría en su salud y reducción de tratamiento contra el cáncer

Mujeres emprendedoras brillan en Morelia con bazar navideño

Aeroméxico conectará Monterrey y París con vuelo directo desde abril de 2026

Tras compra del Mazatlán FC, comienzan los cambios en la dirección técnica

Trueque de Plantas y Posada: el domingo en Morelia con entrada gratis