Youtuber revela video inédito de Octavio Ocaña "Benito"

El vídeo que ha generado la nostalgia fue acompañado de un triste mensaje
Ocaña era un apasionado del fútbol y un gran admirador de la Cruz Azul
Ocaña era un apasionado del fútbol y un gran admirador de la Cruz AzulFACEBOOK:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El “Escorpión Dorado” sorprendió a sus fans al publicar un video inédito del fallecido actor Octavio Ocaña, actor de la serie de comedia “Vecinos” en la que interpretó a Benito Rivers.

El Escorpión Dorado ha logrado colocarse en el gusto del público debido a sus entrevistas en las que, gracias a sus irreverencias, los famosos terminan emitiendo uno que otro polémico comentario.

Como se dio a conocer, Ocaña era un apasionado del fútbol y un gran admirador de la Cruz Azul, es por ello que, en una ocasión, el “Escorpión dorado” invitó a Octavio a jugar una cascarita.

En la grabación que se hizo viral se puede ver al youtuber intercambiando un par de bromas con el actor mientras se encontraban en un campo de fútbol, donde Octavio Ocaña jugó como parte de una actividad entre famosos que al parecer tenía como fin una causa benéfica.

El vídeo que ha generado la nostalgia fue acompañado de un triste mensaje en el que el “Escorpión Dorado” lamentó la pérdida del también comediante:

Amaneciendo con una noticia dela chin#$"%!&, el actor Octavio Ocaña se nos adelanta en el pin#$% camino"
Escorpión dorado

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com