FACEBOOK/Tabata Jalil
Entretenimiento

Archivero en el que Tabata Jalil se sentó levanta envidias

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nunca pensamos que alguien pudiera envidiar un archivero hasta que leamos los comentarios de una foto que subió Tabata Jalil a sus redes sociales en la que posa en uno.

Y es que la talentosa conductora gusta de subir fotos a sus seguidores para estar en contacto con ellos y darles los buenos días.

En una de sus publicaciones la conductora de la revista matutina de Tv Azteca apareció sentada en unos de los archiveros de las oficinas de la empresa, lo que levantó algunas envidias.

Y es que, a decir de algunos usuarios, ellos quisieran ser el archivero para estar cerca de la presentadora.

Bendito archivero”; “¿Alguien ya dijo ‘quisiera ser archivero’?; “quien fuera el archivero” (sic), fueron algunos comentarios que se leyeron, entro otros que la elogian, como estos:

"Hermosa siempre con su sonrisa"; "Eres la mejor"; "Muy guapa cada día amiga espero te encuentres bien saludos y un fuerte abrazo excelente día".

Así fueron las fotos de Tabata Jalil ese día:

RYE

Atlas sería comprado por Grupo McLaren

Explota cohetón en colonia Ventura Puente; no se reportan heridos

Ernestina Godoy asumiría la FGR de forma interina tras salida de Gertz Manero

Productores y transportistas levantan bloqueos tras acuerdo con Segob

Hombre pierde la vida tras caer de cuatrimoto al sur de Morelia