El fragmento del video se viralizó en redes sociales

 

TWITTER/@Adela_Micha

Entretenimiento

Adela Micha habla de su "metida de pata" con Silvia Pinal y se hunde más

"¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh", la declaración que desató todo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Adela Micha habló de su metida de pata luego de que fue grabada en un corte de su noticiero y dijo que Silvia Pinal no tardaba en morirse.

Este jueves en "Me lo dijo Adela", la periodista, sin percatarse de que aún transmitían en vivo, comenzó a hablar con su equipo de producción sobre la salud de Silvia Pinal.

"¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh"
dijo Adela Micha.

El fragmento del video se viralizó en redes sociales, en donde usuarios criticaron a Adela Micha, pero otros aseguraron que lo hizo desde su labor periodística.

Posteriormente en el mismo espacio habló del hecho y aunque dijo que no había dicho eso, el video prueba lo contrario.

"!No me contradije, no fue falta de tacto!", aseguró la periodista, pese a que el video ya es tendencia en redes sociales.

Y añadió: "Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!".

Éste es el material:

RYE/rmr

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?