El edil zitacuarense refirió que su gobierno trabaja en respaldar instituciones que impulsan a las personas (Foto: Cortesía) 
Noticias

Entrega Carlos Herrera herramienta para capacitación en el Icatmi

MiMorelia.com

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, realizó la entrega de de apoyo de equipo básico de herramienta mecánica automotriz en beneficio de alumnos de dicha especialidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) plantel Zitácuaro.

En este marco, el edil zitacuarense refirió que su gobierno trabaja en respaldar instituciones como el Icatmi que se dedican a impulsar que las personas se dediquen a actividades productivas mediante el autoempleo en algunas de las ramas con las que cuenta dicho centro de capacitación.

Señaló que el objetivo es garantizar que las personas que estudian la rama de mecánica automotriz tengan las herramientas necesarias para una capacitación adecuada y puedan incorporarse al mercado laboral o generar su propio negocio con el conocimiento óptimo en la materia.

Indicó que los egresados cuentan con un aliado en la administración municipal que encabeza para acceder a los mecanismos de gestión en distintas instituciones para generar sus propios negocios y algunos empleos.

Cabe destacar que el apoyo de la herramienta entregada al Icatmi asciende a un monto de 20 mil pesos. Además, Herrera Tello fue acompañado durante la entrega por el director del plantel Zitácuaro, José Ojeda Aguirre y el presidente del Consejo Consultivo de Vinculación, Clemente Madrigal Valdovinos.

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas