Un enorme muro de 4.8 metros de altura fue levantado alrededor de la propiedad donde habita la pareja (Foto: @kishaniglesias) 
Noticias

Enrique Iglesias y Ana Kournikova levan “muralla” contra paparazzis

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- Ante el acoso de los medios, el cantante Enrique Iglesias y Ana Kournikova decidieron levantar "una muralla" contra los paparazzis que rondan su mansión tras el nacimiento de sus gemelos.

Un enorme muro de 4.8 metros de altura fue levantado alrededor de la propiedad de Miami, en donde habita la famosa pareja desde hace algunos años, dijo TMZ, sitio especializado en celebridades.

La construcción del muro y una ampliación que incluye una residencia de dos pisos se inició desde el verano y costó de 600 mil dólares, según los permisos de la ciudad consultados por el medio.

La pareja, que lleva 16 años junta, se ha mantenido lejos de los medios y se convirtieron en "secreto" en padres de dos niños, Nicholas y Lucy, a principios de esta semana.

Enrique Iglesias y Kournikova, quienes se conocieron en la grabación del vídeo musical "Escape" en 2001, cuando ella tenía 20 años y él 26, disfrutan de una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la parte continental de la Bahía de Vizcaya, enfrente de Miami Beach.

omm

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal