"Enero" es protagonizada por Sheila Rodríguez Romero y Ernesto Hernández Doblas (Foto: enerolapelicula.com) 
Noticias

“Enero”, película realizada por michoacano, llega a Amazon Prime Video

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Enero", una cinta dirigida por el michoacano Adrián González Camargo en el año 2013, se estrenó en Amazon Prime Video para los espectadores de Estados Unidos y Reino Unido, lo que representa un gran logro para el largometraje.

La película se estrenó en la plataforma de streaming el 30 de diciembre del 2020, después de un proceso de selección de Amazon Prime Video.

"Enero", protagonizada por Sheila Rodríguez Romero y Ernesto Hernández Doblas, relata la historia de Horacio, un hombre que tras asesinar a su esposa huye de la ciudad con su amante rumbo a una cabaña en el campo donde buscarán vivir su amor, sin embargo, algo se interpondrá en su objetivo.

(Foto: enerolapelicula.com)

La ópera prima de González Camargo cuenta también con las actuaciones secundarias de Selma Sánchez e Ismael García Marcelino, mientras que en la producción estuvieron Alberto Zúñiga y Enrique Chuck, y Anna Soler Cepriá en la fotografía.

En octubre de 2013 el largometraje tuvo su estreno mundial dentro de la onceava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), además de que tuvo presencia en otros 10 festivales en el continente americano.

En México, esta película está disponible a través de las plataformas digitales Mowies y Vimeo On Demand, donde la cinta puede ser rentada o comprada por los usuarios.

A continuación puedes ver el tráiler de la película.

Por: Redacción/SJS

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito