Foto: RED 113  
Noticias

Encuentran el cadáver de una mujer en Atécuaro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida de una mujer que tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños en una ladera ubicada a una orilla de la carretera Morelia-Atécuaro en esta demarcación.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 4.5 de la citada vialidad hasta donde acudieron las autoridades competentes para hacer las diligencias de ley.

Yacía en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como "La Virgen" o "La Virgencita". Los oficiales de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y acordonaron el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que la ahora occisa es una mujer joven y solamente usaba una camiseta negra y ropa interior de color blanco. Entre el pasto los peritos hallaron varios casquillos percutidos que fueron recolectados para su análisis.

La carpeta de investigación conducente fue integrada.

30 años después, ‘El Callejón de los Milagros’ regresa a la pantalla grande

“Noviembre” revisita una herida de Colombia desde el cine: Enrique Rodríguez habla del poder de recordar

Blindan carreteras entre Michoacán y Guanajuato con módulos de inspección y cámaras

Obtiene CJIM vinculación a proceso contra Juan Pablo “N” por ejercer violencia familiar en agravio de su pareja

¡Ya funciona! BBVA ofrece disculpas por fallas en sus servicios