La finalidad es apoyar la lucha que representa el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (Foto Cortesía)  
Noticias

En Morelia, Secum se une a la jornada naranja con video mapping

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMoelia.com).- La Secretaría de Cultura del Estado, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres se une a la Jornada Naranja con la transmisión el video mapping "El silencio mata", hecho por el artista visual Emilio Hernández Cortés.

La transmisión será en línea hoy a las 10.30 de la noche a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

Este video contiene la historia y testimonios de 7 mujeres, que han sufrido algún tipo de violencia de género, y se proyectará en las paredes del templo de San Francisco.

Además, algunos edificios de la Secretaría de Cultura pintarán sus paredes de naranja como acto simbólico. El Centro Cultural Clavijero, el Teatro Melchor Ocampo, el Museo del Estado y la Casa de la Cultura de Morelia se unen a esto.

(Imagen Cortesía)

Boletín/PO

Este sábado vuelve el Microteatro al Matamoros, estas son las nuevas fechas

Inicia operaciones vuelo Morelia-Ixtapa, desde $293 sin TUA

De la oficina a la cancha: Rubens Sambueza dejó Morelia y volvió al fútbol profesional

Igualdad sustantiva, paridad de género y equidad, el reto: Celeste Ascencio

Decomisan barret, fusiles, municiones y una camioneta robada en Apatzingán