La finalidad es promover la adopción de niñas y niños (Foto twitter @MoreliaCultura) 
Noticias

En Morelia, darán concierto con causa en el auditorio de Clavijero

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ensamble JazzUVAQ dará concierto en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, el próximo 7 de febrero, a las 8:30 de la noche; el donativo será de 250 pesos en la entrada.

Sobre la labor que la asociación civil desarrolla en Michoacán, explicó que la asociación participa con tres Casas Hogar con una población de alrededor de 150 niños y un aproximado de 120 tutores, "la meta es acompañar a las y los niños institucionalizados, para lo cual necesitamos la participación de más voluntarios".

Con el fin de apoyar esta causa, se presentará el ensamble JazzUVAQ, conformado por Gerardo Estrada (piano), Carlos Barajas (bajo) y Rogelio Vargas (batería), quienes interpretarán diferentes estilos compositivos, yendo desde los ritmos clásicos del jazz como el swing, hasta piezas con aires folclóricos.

Boletín/PO

Tribunal falla contra Apple y Google en disputa por Fortnite

JJ Macías podría regresar a la Liga MX con Pumas tras su retiro del fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre las vacaciones laborales

¡Ya hay fecha! Contra este equipo debutará Allan Saint-Maximin con el América

Confirman virus en conejos con crecimientos negros en Colorado