Es la primera vez que el elenco se reúne en pantalla desde que la comedia de la NBC increíblemente popular terminó su carrera de 6 temporadas en mayo de 1996 (Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

En cuarentena, se reúne elenco de “El Príncipe del Rap”

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Los actores que dieron vida a los personajes de la comedia de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, o en español "El Príncipe del Rap", protagonizada por Will Smith, se reunieron en esta cuarentena y lo mejor: podrás ver el video.

Como parte de sobrellevar este aislamiento desde casa y darle al público un poco de entretenimiento en esta época de crisis mundial, varios son los famosos que han hecho diferentes actividades para llevar a sus seguidores algo de recreación.

Así Will Smith, recordado por su bajo su mismo nombre en la serie de televisión estadounidense, tuvo la idea de reunir al elenco que dio risas cada tarde a toda una generación para retomar la diversión y transmitirla a través de una videollamada a todo el mundo.

Los videos forman parte de un programa ideado por el actor y por Snapchat, en los que Will from home tiene invitados y cuenta anécdotas que le han sucedido a lo largo de su carrera.

En este capítulo platicará Smith con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Janet Hubert (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

El primer capítulo se transmitirá este miércoles y la segunda parte el jueves por el canal de YouTube de Snapchat.

Aquí un adelanto:

Redacción/rmr

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista