CORTESÍA
Educación

Últimos días de registro, para curso de robótica infantil en Pátzcuaro: SEE

El taller, para alumnos de básica arranca el sábado 9 de marzo, en el Crefal

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal) iniciará el sábado 9 de marzo con el curso de robótica e inteligencia artificial para estudiantes de nivel básico, en el municipio de Pátzcuaro y está por cerrarse el registro.

Con la secuencia de talleres que está realizando el Crefal se busca impulsar la investigación y creación científica entre maestras, maestros y estudiantes, pues también se imparte un curso para docentes, que inició hace unos días, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE)

Estas actividades se encuentran a cargo del investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Ruiz Velasco Sánchez, quien es especialista en la creación de entornos virtuales para el aprendizaje.

El taller se realizará en el Crefal, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 525, en Pátzcuaro. Los interesados pueden solicitar más información al número 434 342 8100 extensión 8190 o escribir al correo electrónico atencionestudiantes@crefal.org.

rmr

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia