CORTESÍA
Educación

Obtén una beca en la UVAQ por mérito académico

Las becas de primer lugar serán del 75 por ciento de descuento en las colegiaturas, durante toda la carrera

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 100 becas repartirá la UVAQ a los estudiantes de preparatoria que obtengan las mejores calificaciones en el examen de la Beca al Mérito Académico, informó Victoria Gutiérrez, Jefa de Mercadotecnia en la UVAQ.

“Pueden participar todos los chicos que están en último grado de bachilleratos, con un promedio mínimo de 8.5 en adelante; en todas las carreras que ofrece nuestra Universidad Vasco de Quiroga, en cualquiera de nuestros campus, es aplicable esta convocatoria”, explicó la Maestra Victoria Gutiérrez. 

Los interesados en participar deben registrarse en la página www.uvaq.edu.mx, donde encontrarán la convocatoria con las instrucciones; habrá dos exámenes, uno el 11 de febrero y otro el 11 de marzo y los estudiantes con mejores calificaciones obtendrán una de las becas. 

Las becas de primer lugar serán del 75 por ciento de descuento en las colegiaturas, durante toda la carrera; segundo lugar 50% y dos terceros lugares con descuentos del 35%; la convocatoria aplica para todas las carreras, en todos los campus de la UVAQ, por lo que entregarán más de 100 becas.  

#BecaAlMéritoAcadémico #ProfesionistasQueMuevenAlMundo #TeamUVAQ

EA

Casio lanza reloj inspirado en Regreso al Futuro por su 40 aniversario

Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y José Ángel Bichir presentes este miércoles en el FICM

Ofertas engañosas en estudios de mama: Profeco alerta y da recomendaciones

Reforma a Ley Aduanera entrará en vigor hasta 2026, anuncian en el Senado

Jesica Bustos denuncia por acoso a comediantes de La Cotorrisa; su esposo confirma demanda