CORTESÍA
Educación

Llama SEE a apoyar a michis y lomitos para el concierto de Chayanne

Boletos se entregan a cambio de alimento para mascotas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a maestros, maestras, alumnos y a toda la comunidad educativa a sumarse al Festival Jalo por los Michis y Lomitos, que en esta ocasión trae en concierto a Chayanne al estadio Morelos, el próximo 22 de febrero.

Esta iniciativa ayuda a generar conciencia del cuidado que debemos tener para con los animales de compañía, principalmente perros y gatos, que son rescatados de las calles por diversos grupos y que también necesitan de atención y cariño, comentó la secretaria de Educación, Gaby Molina.

Serán 130 refugios de animales los que se verán beneficiados con esta jornada de recaudación de croquetas. Es importante que desde las comunidades escolares se fomente una cultura de cuidado animal, y en las escuelas donde se han adoptado perros o gatos, se les brinden las condiciones necesarias.

Los boletos se adquieren de diversas formas, principalmente en las taquillas del Estadio Morelos, canjeando dos kilos de alimento para gato o perro por un boleto; familias podrán llevar un bulto de 10 kilos a cambio de cuatro boletos. No se recibe alimento a granel, solo en bultos nuevos, bien sellados.

rmr

Arranca Jornada 15: Clásico Tapatío, Gignac por récord y boletos a Liguilla en juego

Localizan a bebé robada del Hospital Materno Infantil de Durango

¡Es hoy, es hoy! Dodgers y Blue Jays abren la Serie Mundial

Refuerzan Michoacán y Edomex operativos conjuntos en zona limítrofe

Autoridades intervienen más de 160 pozos ilegales y 250 pipas de agua