CORTESÍA
Educación

Invitan al Medio Maratón UVAQ 2024

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), invita al 4to Medio Maratón UVAQ 2024, una actividad que impulsará la práctica deportiva y la convivencia familiar el próximo domingo 10 de marzo

Jesús Rodríguez, Director de la Licenciatura, explicó los detalles para formar parte de este Medio Maratón, que se desarrollará el 10 de marzo en las inmediaciones del Centro Histórico de Morelia.  

Jesús Rodríguez explicó que los atletas arrancarán a las 7:00 am en la Catedral de Morelia y avanzarán por el Centro; se correrán circuitos de 5, 10 y 21k y se llevará a cabo en las categorías: Libre, Veteranos, Máster y Silla de Ruedas

“El registro es a través de la plataforma www.uvaq.edu.mx y el pago se puede realizar en los diferentes campus de la Universidad, se tendrá derecho a un kit y se ofrecerán servicios médicos y de hidratación”, explicó Jesús Rodríguez.

#MedioMaratón #CulturaFísica #Deporte #CatedralMorelia #TeamUVAQ

mrh

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Viva Aerobus extiende suspensión de vuelos del AIFA a EE.UU. hasta enero de 2026

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres