CORTESÍA
Educación

Aún hay inscripciones en media superior y superior: SEE

Michoacán tiene opciones en los 113 municipios

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), junto con el Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemsysem), invita a conocer las opciones para seguir estudiando, en la página: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/oferta-educativa/

La secretaria Gabriela Molina informó que durante el mes de agosto aún hay inscripciones en algunas instituciones de media superior como lo son el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

De igual forma, hay posibilidad de continuar los estudios de nivel superior con más de 200 programas académicos que brindan las instituciones públicas con las cuales se tiene presencia en todas las regiones de Michoacán.

Licenciaturas adecuadas a las necesidades actuales, nuevas ingenierías, carreras en el área de la salud, del arte y el deporte, entre muchas otras opciones, tienen como opciones los jóvenes michoacanos, quienes además pueden acceder a diversas becas.

rmr

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles