Los detenidos, papeles, el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente 
Noticias

Detienen a dos presuntos extorsionadores en Zinapécuaro

MiMorelia.com

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Zinapécuaro a dos imputados en el delito de extorsión, quienes tenían en su poder la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Una denuncia ciudadana notificó a los uniformados sobre una persona que presuntamente recibía amenazas por dos personas del sexo masculino quienes le exigían dinero a cambio de no atentar contra su integridad, por lo que, con apoyo del demandante, los agentes policiales efectuaron un operativo de búsqueda de los sospechosos.

Momentos más tarde, los policías le marcaron el alto a Fernando T., y Juan H., de 40 y 29 años de edad respectivamente, quienes presuntamente cobraban dinero a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco con rojo; tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y revisar el automotor, decomisaron la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y tres hojas con mensajes de extorsión y amenazas.

Los detenidos, papeles, el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Normalistas bloquean y prenden fuego a vehículo en Morelia-Pátzcuaro

Secretaría de las Mujeres repudia acoso a Sheinbaum y llaman a no revictimizar

Agujero negro devora estrella emite destello visible a 10 mil millones de años luz

¡Cuidado con lo que decoras! Árboles navideños podrían traer plagas forestales

Volcadura sobre el Libramiento de Morelia deja dos vehículos siniestrados