En Twitter varios expresaron sus buenos deseos (Foto: Especial)  
Noticias

Desean políticos pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a Covid-19

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, políticos le desearon pronta recuperación.

Entre los primeros en reaccionar fue su oponente durante la candidatura presidencial, José Antonio Meade, quien mencionó que lo tendrá en sus oraciones.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien le dedicó un mensaje de fortaleza.

El expresidente de México, Felipe Calderón, también fue uno de los que se unieron a las vibras positivas para el mandatario nacional.

Asimismo, Enrique Peña Nieto dijo lamentar que Obrador esté contagiado de Covid-19. Además, le deseó "una pronta y satisfactoria recuperación".

Comunicadores, con quien el presidente ha tenido algunas diferencias, le mandaron mensajes positivos, como Carlos Loret de Mola y Chumel Torres.

Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno; Ricardo Anaya, excandidato presidencial, y organizaciones como Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); el líder de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés se solidarizaron con el mandatario nacional.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia