, Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus (Foto: Cortesía) 
Noticias

Desea AMLO y Gutiérrez Müller feliz Navidad al pueblo mexicano

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a los mexicanos con motivo de esta Nochebuena.

En un video publicado en sus redes sociales y acompañado de Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, el mandatario expresó su fe en el porvenir.

Convocó al optimismo para superar la pandemia de Covud-19 y alcanzar el desarrollo con justicia.

"Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe", dijo AMLO.

Además, destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir de este jueves comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

A su vez, Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus.

"Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también", agregó.

Redacción/rmr

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo