FOTOGRAMA
Deportes

"Siempre esta ha sido tu casa"; Toluca da bienvenida a Alexis Vega

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficialmente el Toluca le dio la bienvenida de regreso a Alexis Vega, quien luego de 5 años de jugar para las Chivas volvió a las filas de los Diablos Rojos.

Fue la noche del miércoles que el equipo anunció en redes sociales el regreso del futbolista de 26 años de edad.

"No hay nada como estar en casa", reza la descripción del video en el que Alexis Vega despierta luego de soñar por su paso en el Toluca y regresa a la Casa Club del equipo.

Previamente, Vega se había despedido del rebaño, en el que jugó en cinco años, entre altas y bajas, 47 encuentros, tuvo 28 anotaciones y colaboró con 28 asistencias.

"Claro, hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí", escribió.

Agregó, "tal vez no me voy como hubiera querido, pero hay que se realistas para saber cuando tienes que tomar decisiones que duelen, pero son las correctas".

rmr

Policía Morelia busca blindar carreteras colindantes ante robos a transporte

Detienen a pareja con 5 kilogramos de metanfetamina en la Morelia-Salamanca

Harfuch y Trevilla llegarán este jueves a Michoacán para evaluar el Plan por la Paz y la Justicia

Desde 4°C al amanecer hasta 27°C por la tarde: así el clima de este jueves en Morelia

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación