CORTESÍA
Deportes

Realiza Cecufid selectivo de paranatación rumbo a Paranacionales Conade 2024

Será a finales del mes de septiembre cuando el proceso nacional de esa disciplina se celebre en Tlaxcala

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 29 nadadores michoacanos, se desarrolló el filtro estatal de la disciplina de paranatación en el Complejo Acuático Aquiles Serdán del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), rumbo a los Paranacionales Conade 2024, proceso que se realizará del 26 al 30 de septiembre, en Apizaco, Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que en este selectivo, organizado en coordinación con la Asociación Michoacana de Natación, se realizaron un total de 13 pruebas; las y los nadadores michoacanos realizaron las mismas en sus diferentes categorías con la finalidad de obtener sus respectivas marcas para obtener una de las 25 plazas con las que cuenta el estado.

“Estamos muy contentos con la participación de nuestras sirenas y tritones, quienes nos demostraron que darán todo para representar de la mejor manera al estado y superar las 47 medallas que obtuvo dicha disciplina el año anterior” mencionó Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

En los próximos días se darán a conocer a las y los nadadores que representarán a la entidad en la máxima justa nacional amateur.

avl

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia