FACEBOOK/Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Deportes

Randal Willars gana segundo oro para México en la Copa del Mundo de Clavados 2025

MiMorelia.com

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Jornada dorada para México en la Copa del Mundo de Clavados 2025, que se celebra en Guadalajara. Randal Willars se proclamó campeón en la final de plataforma 10 metros varonil, mientras que la dupla integrada por Juan Celaya y Osmar Olvera también conquistó el primer lugar en la prueba de clavados sincronizados.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Willars brilló con una puntuación de 547.70 unidades, superando a sus rivales con ejecuciones de gran precisión y dificultad.

Por su parte, Kenny Zamudio Vega, quien también compitió en la plataforma individual, concluyó en la sexta posición con 442.05 puntos.

Previamente, Celaya y Olvera ofrecieron una actuación impecable en la prueba de sincronizados, consolidando el primer oro del día para México, ante un público local que vibró con cada clavado.

RYE-

Todo sobre la Magno Posada “Noche de Paz” en Morelia: recorrido y cierres viales

Gladyz Butanda inaugura obras del Plan Michoacán en Uruapan

Hallan restos fósiles de megafauna en Puebla: gliptodonte, lobo terrible y más

Rosticería Pololo, un bocado de sabor

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna