El Atlético Morelia no tuvo la claridad futbolística en el encuentro FB: PUMAS TABASCO OFICIAL
Deportes

Pumas Tabasco derrota al Atlético Morelia 1-0

El partido fue suspendido unos minutos por el grito homofóbico que se escuchó en las tribunas del Morelos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una noche amarga fue la que tuvo el Club Atlético Morelia luego de perder por la mínima diferencia ante Pumas Tabasco la noche del pasado jueves en el partido de la Jornada 14 de la Liga de Expansión MX que se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón.

Los Canarios tuvieron el dominio, prácticamente, durante los primeros 45 minutos del encuentro ante unos Pumas que optaron por defenderse y contragolpear, estrategia que les funcionó al irse al descanso con el marcador a cero goles.

En el segundo tiempo, Atlético Morelia mantuvo la posesión del balón pero sin mucha idea a la ofensiva y cometieron descuidos en la defensa, lo que aprovechó el conjunto de Tabasco para que al minuto 69 el jugador Ricardo Monreal sacó ventaja de una tibia marca y con un disparo colocado puso el 1-0 a favor de la visita.

Aunque el equipo de Morelia lo intentó, no tuvo la claridad futbolística para poder empatar y sufrió su tercera derrota en el torneo.

En la recta final del encuentro, incluso, se suspendió el juego del Atlético Morelia vs Pumas porque en las gradas se escuchó el grito homofóbico, en una primera ocasión al minuto 87.

Luego de los 2 minutos de advertencia, se volvió a escuchar el grito homofóbico, por lo que el partido fue detenido y los equipos ingresaron al vestidor, como parte del protocolo, y aunque se jugaron ocho minutos adicionales, no le alcanzaron a los locales para empatar.

JAE

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia