Club Atlético Morelia
Deportes

Partidos que siguen son finales para el Atlético Morelia, recalca Norberto Scoponi

El director técnico de Los Canarios sostuvo que matemáticamente todavía buscan calificar a la Liguilla

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a ocupar el último lugar, pero al tener todavía posibilidades matemáticas de calificar, el director técnico del Club Atlético Morelia, Norberto Scoponi, aseguró que los partidos que le quedan los disputarán como si fueran unas finales, para así poder aspirar a colarse a la Liguilla.

Tras perder contra Dorados de Sinaloa y lo que fue su segundo partido al mando, Norberto Scoponi consideró que el plantel de Los Canarios está para pelear los puestos de estar arriba de la clasificación general; aunque reconoció que han tenido desatenciones en la defensa y ofensiva.

Por ello, enfatizó que dentro del equipo debe haber autocrítica para poder mejorar.

Hay que seguir trabajando, hay que seguir creyendo en uno mismo, cada uno tiene que levantar la cabeza, hacer una crítica personal en que es lo que hace y que deja de hacer”, sostuvo.

Dijo que ante los viajes que han hechos los aficionados morelianos y el apoyo que se mantiene de local a pesar de los malos resultados, tratarán de dar lo mejor lo posible dentro del campo de juego en este cierre del torneo.

RYE

Casio lanza reloj inspirado en Regreso al Futuro por su 40 aniversario

Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y José Ángel Bichir presentes este miércoles en el FICM

Ofertas engañosas en estudios de mama: Profeco alerta y da recomendaciones

Reforma a Ley Aduanera entrará en vigor hasta 2026, anuncian en el Senado

Jesica Bustos denuncia por acoso a comediantes de La Cotorrisa; su esposo confirma demanda