"Se me cae la cara de vergüenza": Higuera tras nueva derrota del Atlético Morelia

Los Canarios ahora cayeron en su visita a Dorados de Sinaloa
"Se me cae la cara de vergüenza": Higuera tras nueva derrota del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Se me cae la cara de vergüenza", escribió el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, luego de la nueva derrota del club en el torneo de Clausura 2024.

Y es que por la noche del miércoles Atlético Morelia siguió con la mala racha y cayó con un marcador 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte, en lo que fue la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Te puede interesar:
Ya ni llorar es bueno, Atlético Morelia volvió a perder
"Se me cae la cara de vergüenza": Higuera tras nueva derrota del Atlético Morelia

Con esta derrota se mantienen en el último lugar de la tabla general con tan sólo 5 puntos.

En este tenor, José Luis Higuera se pronunció en sus redes sociales, donde se quejó de los resultados del equipo que preside.

"Clara la pésima gestión en el equipo! Indisciplinas, displicencia, nadie nos salvamos! La mayor inversión en plantel y apoyo de la afición y los peores resultados (SIC)", escribió Higuera.

Además, ofreció una disculpa a la afición rojiamarilla, pues, dijo, "se me cae la cara de vergüenza por estos 2 últimos torneos".

Además, al responder comentarios de los aficionados, insistió en que el factor principal del mal momento del equipo es la "gestión y haber cambiado nuestro modelo (me equivoqué en apoyar ciertas decisiones a todas luces)".

Por último, el presidente de los Canarios consideró que ante esta crisis no hay otras opción más que trabajar y ganar los encuentros que siguen para no perder más puntos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com