TW/@ManCity
Deportes

Manchester City, nuevo rey de Europa en la Champions League

Los citizens llegaron al estadio Olímpico Atatürk convencidos de que este era su año y al final del partido debían alzar la orejona

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Manchester City logró imponerse 1-0 al Inter de Milán en la Final de la UEFA Champions League de Estambul, y con ello consiguieron ser los campeones de Europa.

Los citizens llegaron al estadio Olímpico Atatürk convencidos de que este era su año y al final del partido debían alzar la orejona, de esta manera, no estuvieron dispuestos a perder la competencia.

Sin embargo, durante 45 minutos los aficionados no pudieron gritar ¡gooool!, pero afortunadamente llegó el de Rodri (Rodrigo Hernández) que se convirtió en la victoria definitiva.

Aunque en un momento, la atajada de Ederson ante Lukaku puso a temblar al Manchester.

EA

La presidenta Claudia Sheinbaum rendirá cuentas en Morelia, confirma gobernador

Baja sensible para México: Edson Álvarez se pierde el duelo ante Corea del Sur

Alfonso Martínez señala que adelantar procesos electorales no favorecería al estado

Arte y música para la construcción de la paz: Festival de Música de Morelia

Otra vez: Turista sube a pirámide de Kukulcán y desata indignación en redes [VIDEO]