CORTESÍA
Deportes

Habrá zonas para visitantes en estadios del Atlético Morelia y Toros de Celaya durante semifinales

Ambos equipos dieron a conocer que no se permitirán grupos de animación en estas zonas habilitadas para niños, familias, adultos mayores y jóvenes

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días de que inicie la semifinal de la Liga de Expansión MX, los equipos del Club Atlético Morelia y Toros de Celaya, a través de un comunicado conjunto, dieron a conocer que habilitarán una zona específica para aficionados visitantes tanto en el estadio Morelos como en el Miguel Alemán Valdés "con el único objetivo de que disfrutemos de este espectáculo".

En el comunicado se explica que esta iniciativa fue consultada y aprobada por la Liga de Expansión MX, pero en estas zonas de visitante solo podrán estar niños, familias, adultos mayores y jóvenes; por lo que no se les permitirá el acceso a grupos de animación.

En el caso del estadio José María Morelos y Pavón, para el partido del jueves 11 de mayo a las 17:00 horas se asignó la zona Cabecera Sur, para recibir a la afición visitante.

Para el domingo 14 de mayo en el estadio Miguel Alemán Valdés la zona designada para la afición visitante será la Cabecera Norte.

En ambos casos, la afición visitante que acuda a los estadios no podrá adquirir boletos de otras zonas de los inmuebles deportivos.

En el comunicado se resalta que la única intención de estas medidas que se tomarán en ambos estadios "es demostrar que ambas aficiones somos de primera; queremos que estas semifinales sean una fiesta que se pueda disfrutar en un ambiente familiar, donde la sana convivencia sea el valor más importante".

rmr

Final de locura: Toluca es bicampeón tras la tanda más larga

Se registra choque de auto y taxi sobre la Morelia-Quiroga

Con éxito, concluye Posada Navideña "Noche de Paz" del DIF Morelia

Sheinbaum felicita a José Antonio Kast por su virtual triunfo en elecciones presidenciales de Chile

Miss Universo retira oficinas de México por "incertidumbre legal y ataques políticos"; se va a NY