Toros de Celaya, un rival complicado para el Atlético Morelia

Desde el nacimiento de la Liga de Expansión MX, será la primera ocasión que se enfrenten en liguilla
Toros de Celaya, un rival complicado para el Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde su renacimiento en la Liga de Expansión MX, el Club Atlético Morelia tiene un rival que siempre se le ha complicado, se trata de los Toros de Celaya, a los que enfrentará ahora en la semifinal del torneo Clausura 2023.

En seis ocasiones que se han entrentado en fase regular en la Liga de Expansión MX, los Canarios solo han podido vencer en dos ocasiones a los celayenses, quienes se han impuesto en tres enfrentamientos, mientras que solo han empatado en una ocasión.

Además, los Toros del Celaya han sido más certeros y han hecho más daño a la defensa michoacana, ya que en el acumulado de esos seis encuentros han hecho 10 goles a la defensa michoacana.

En cambio, los Canarios solo han podio hacerle siete goles a la defensa del equipo guanajuatense en sus partidos que han tenido, además de que nunca ha podido dejar en cero a los Toros del Celaya.

Esta será la primera ocasión que Toros de Celaya y Atlético Morelia se enfrenten en la Liguilla de la Liga de Expansión MX y será en semifinales.

Resultados históricos entre Atlético Morelia y Toros de Celaya:

  • Guardianes 2020 marcador 1-0, triunfo para Celaya.

  • Guardianes 2021 marcador 2-0, triunfo para Celaya.

  • Apertura 2021 marcador 2-1 victoria para Morelia.

  • Clausura 2022 empate a dos goles.

  • Apertura 2022 marcador 2-0, triunfo para Celaya.

  • Clausura 2023 marcador 3-2, victoria para Morelia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com