X/ @TolucaFC
Deportes

En Toluca instalan pantallas gigantes para vivir la final ante el América

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del esperado enfrentamiento entre el Club América y el Toluca FC en la final del torneo Clausura 2025 de la Liga MX, el Ayuntamiento de Toluca anunció la instalación de pantallas gigantes para que la afición pueda disfrutar del encuentro de Ida-

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno, invitó a los aficionados a reunirse a las 19:00 horas en la Alameda Central y el Bajo Puente Santín, donde se transmitirán en vivo las acciones del duelo que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La medida busca fomentar un ambiente de convivencia familiar y segura, además de apoyar a los "diablos rojos" en una de las finales más esperadas de los últimos años.

Las autoridades recomendaron a los asistentes acudir con tiempo, respetar los espacios públicos y disfrutar del evento en paz.

SHA

Google Home regresa con nuevo diseño e IA Gemini

Asesor de Trump anuncia operativos de ICE durante el Super Bowl 2026

Profeco alerta por boletera Fullpass; cancela eventos y evade conciliaciones

F1 en México: boletos desde $8,550 ya disponibles en preventa HSBC

"Avatar: El Camino del Agua" regresa en 3D a Morelia por una semana