X/@ClubAmerica
Deportes

El América celebrará su tricampeonato este domingo en el Estadio Azteca

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras ganar su tricampeonato, el América volverá al Coloso de Santa Úrsula para un festejo triunfal, debido a que es el primer equipo que ha logrado de manera consecutiva ganar tres títulos.

Será el próximo 19 de enero, a las 19:30 horas en el estacionamiento general del Estadio Azteca, aunque antes de llegar al Azteca, una caravana realizará un recorrido por el Circuito Estadio Azteca, que comenzará cerca de las 19:15 horas.

En el festejo se espera que esté el equipo varonil, al igual que algunas leyendas del club, por lo que se realizará un homenaje al eterno Cristóbal Ortega.

Si quieres asistir al festejo del América y quieres formar parte de la celebración en el Estadio Azteca, puedes registrarte a través del siguiente link, aunque hazlo lo más rápido posible, ya que los lugares son limitados

mrh

Julio Arreola entra al Top 5 de alcaldes mejor evaluados de Michoacán

“Necesito invertir tiempo en mí”: Adrián Marcelo anuncia pausa en su carrera de comediante

Protección Civil emite recomendaciones ante tormenta invernal y evento de “Norte”

Vinculaciones a proceso reflejan actuación judicial con enfoque de derechos humanos y protección a víctimas

¡Escapó esposado! Detenido huye de policía en Chihuahua y lo graban en video