X/@LuisHum90928114
Deportes

Cruz Azul busca a su aficionado que estuvo en la Champions

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En medio de la emoción de la UEFA Champions League, una imagen inesperada captó la atención de los aficionados mexicanos: un seguidor de Cruz Azul apareció en las gradas del estadio San Siro, durante la semifinal entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, vistiendo con orgullo la camiseta celeste.

La escena ocurrió durante el primer tiempo extra del partido de vuelta, cuando la transmisión televisiva enfocó a la tribuna y mostró al hincha de La Máquina entre seguidores italianos, justo cuando el marcador se encontraba empatado 3-3. La imagen se viralizó rápidamente, generando comentarios, memes y especulaciones sobre la identidad del aficionado.

Ante el revuelo en redes sociales, el club Cruz Azul no tardó en reaccionar. A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el equipo lanzó un mensaje dirigido al fanático anónimo: “Cruz Azul está buscando a este aficionado porque quiere hacerle una invitación especial para este próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario”.

La intención del equipo cementero es invitarlo a vivir la final de la Concacaf Champions Cup 2025, que se jugará entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps el próximo 1 de junio en la Ciudad de México. El gesto ha sido bien recibido por la afición, que ahora también participa activamente en la búsqueda del seguidor viral.

mrh

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto