X/@LuisHum90928114
Deportes

Cruz Azul busca a su aficionado que estuvo en la Champions

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En medio de la emoción de la UEFA Champions League, una imagen inesperada captó la atención de los aficionados mexicanos: un seguidor de Cruz Azul apareció en las gradas del estadio San Siro, durante la semifinal entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, vistiendo con orgullo la camiseta celeste.

La escena ocurrió durante el primer tiempo extra del partido de vuelta, cuando la transmisión televisiva enfocó a la tribuna y mostró al hincha de La Máquina entre seguidores italianos, justo cuando el marcador se encontraba empatado 3-3. La imagen se viralizó rápidamente, generando comentarios, memes y especulaciones sobre la identidad del aficionado.

Ante el revuelo en redes sociales, el club Cruz Azul no tardó en reaccionar. A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el equipo lanzó un mensaje dirigido al fanático anónimo: “Cruz Azul está buscando a este aficionado porque quiere hacerle una invitación especial para este próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario”.

La intención del equipo cementero es invitarlo a vivir la final de la Concacaf Champions Cup 2025, que se jugará entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps el próximo 1 de junio en la Ciudad de México. El gesto ha sido bien recibido por la afición, que ahora también participa activamente en la búsqueda del seguidor viral.

mrh

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…