CAPTURA DE VIDEO
Deportes

Conmebol ya investiga pelea entre jugadores y aficionados de Uruguay y Colombia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la semifinal de la Copa América entre Uruguay y Colombia, los aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea al final del encuentro, por lo que Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como Conmebol, ya abrió un expediente.

Por medio de un comunicado explicaron que, ante los actos de violencia la Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió abrir un expediente para aclarar la secuencia de hechos y las responsabilidades de los involucrados.

En víspera de la final de nuestra Copa América queremos ratificar y advertir que no se tolerará ninguna acción que empañe una fiesta mundial del fútbol, en la cual están involucrados los protagonistas y la afición que estará presente en el estadio en una final vista por cientos de millones de espectadores en todo el mundo”
Conmebol

Finalmente, señalaron que es inadmisible que un hecho como el ocurrido en esta ocasión, convierta la pasión en violencia, por ello aseguraron que no se tolerará ninguna actitud que transgreda la competencia deportiva y el espectáculo.

SHA

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…