CAPTURA DE VIDEO
Deportes

Audios del VAR serán públicos en Liga MX desde este Clausura 2024

El central pedirá la apertura de su micrófono, que estará conectado al sonido del estadio y compartirá su decisión

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este Clausura 2024 trae novedades, una de ellas que los árbitros darán a conocer las decisiones consultadas en el VAR por medio del sonido local de los estadios en cada juego, confirmó la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe recordar que el 19 de diciembre con presencia de los 18 socios del futbol mexicano y las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la segunda Asamblea Ordinaria Anual de Socios, se votó de manera unánime para trabajar bajo el Nuevo Modelo del Futbol Mexicano que trajo varios cambios.

Po medio de un video, Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros explicó paso a paso la manera en que los silbantes darán a conocer las decisiones que fueron revisadas en el Video Arbitraje.

Detalló que el árbitro central es llamado para la revisión de la jugada y lo informa estando en la cancha, posteriormente revisa la jugada con el equipo de VAR y AVAR para luego acordar la resolución.

Será ahí cuando el central pedirá la apertura de su micrófono, que estará conectado al sonido del estadio y compartirá su decisión.

SHA

Encabeza Yankel Benítez jornada ciudadana de limpieza en Lomas del Valle

En cateo realizado en Morelia, FGE aseguró 750 dosis de metanfetamina y detuvo a una persona

Cumplimenta FGE cateo en predio relacionado con delito ambiental en Tacámbaro

El deporte en la UMSNH sigue creciendo: Yarabí Ávila González

El arte y la producción cinematográfica como profesión