FOTOGRAMA
Deportes

Así fue el gol de portería a portería que dio pase a la final al Atlético Morelia [video]

Atlético Morelia vs Tapatíos, la gran final

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un inusual gol anotado de portería a portería, el Club Atlético Morelia cerró el partido de este domingo y aseguró su pase a la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Fue al primer minuto del tiempo extra que el arquero del Atlético MoreliaSantiago Noé Ramírez, anotó el tercer tanto de la noche para su equipo en el estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya, Guanajuato.

Sin embargo, la forma en la que se logró la anotación fue la que causó asombro entre la afición.

Y es que Santiago Ramírez aprovechó que el arquero de los Toros fue a rematar y con este despeje anotó el 1-3 definitivo en el Miguel Alemán.

AQUÍ EL VIDEO:

La gran final será entre Atlético Morelia contra Tapatío. En próximos días se dará a conocer las fechas de los encuentros de ida y vuelta, aunque tentaviamente sean el día miércoles y sábado.

El primer partido, en la cancha del estadio Morelos y cerrará en Guadalajara.

rmr

Otra vez, un juguete sexual interrumpe juego de la WNBA en Los Ángeles

Mexicanos avalan reducir diputados, financiamiento a partidos y órganos legislativos: Mitofsky

Primer semestre de 2025, con 147 víctimas menos de homicidio doloso en Michoacán: SSP

El TRI manda mensaje y confirma lo dicho tras cancelación de la Feria del Chile de Queréndaro

Hallan asesinado a tiros a conductor de camioneta, en Morelia