El excampeón de peso completo de la UFC, de 39 años de edad, fue capturado al estar implicado en un tiroteo ocurrido el lunes

 

ESPECIAL

Deportes

Arrestan a Caín Velásquez por presunto intento de asesinato en EU

Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato

MiMorelia.com

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- El mexicoamericano Caín Velásquez fue detenido en Estados Unidos, tras supuestamente participar en un tiroteo en Monterey Highway y Bailey Avenue, donde un hombre resultó herido.

A través de reportes compartidos en el Twitter de la Policía de San José, California, detallaron que el excampeón de peso completo de la UFC, de 39 años de edad, fue capturado al estar implicado en un tiroteo ocurrido el lunes.

Se supo que, un hombre recibió un disparo y fue llevado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Caín fue el sospechoso arrestado en relación con ese incidente, por lo que fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato.

Destacaron que el motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación.

SHA

Atlas sería comprado por Grupo McLaren

Explota cohetón en colonia Ventura Puente; no se reportan heridos

Ernestina Godoy asumiría la FGR de forma interina tras salida de Gertz Manero

Productores y transportistas levantan bloqueos tras acuerdo con Segob

Hombre pierde la vida tras caer de cuatrimoto al sur de Morelia